Estudiar inglés en el extranjero es una inversión inteligente, más allá de por la oportunidad de aprendizaje, el valor añadido de una experiencia única e inolvidable va mas allá de lo que los libros pueden enseñar. Elegir a B-happy significa poder contar con una asistencia total por parte de un equipo profesional y a su entera disposición: desde la planificación del viaje a la llegada, incluyendo toda la duración de la estancia.

Cada estancia se configura a medida, siguiendo las exigencias personales del estudiante: se puede optar entre una amplia selección de cursos de inglés, alojamientos, actividades tanto de práctica/voluntariado como recreativas entre otras. La propuesta formativa de nuestras escuelas se ajusta a cada necesidad y objetivo, desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. Se ofrecen cursos generales o intensivos en clases internacionales, cursos especializados para profesionales, gerentes y académicos. Incluso se crean cursos “tailor-made” (hechos a medida) para grupos.

Para garantizar a nuestros estudiantes experiencias de éxito, B-happy pone a su disposición los siguientes servicios:

  • ORIENTACIÓN a la elección de la escuela y del tipo de curso, basándose en las exigencias personales; además el equipo se hará cargo de todas las formalidades que conciernan la inscripción y el pago.
  • BÚSQUEDA de un alojamiento, basándose en la edad y las necesidades del estudiante, con posibilidad de alojar también a la familia que lo acompaña.
  • SERVICIO DE ACOGIDA al momento de la llegada y recogida en el aeropuerto.
  • SUPERVISIÓN constante del estudiante y disponibilidad de contactos telefónicos referenciales en caso de emergencias.
  • Posibilidad de experiencias de PRÁCTICAS y de VOLUNTARIADO para practicar el inglés en ambiente de trabajo (+18 años)
  • PREPARACIÓN intensiva a exámenes de inglés (IELTS, TOEFL, CAE…)

Estancias de estudio

Cursos de inglés para adultos

Recorridos universitarios y post-universitarios

Año en el extranjero

Actividades que completan la experiencia