Fundada hace tres años por Paola Stefanello, una experimentada profesora, B-happy es una agencia relativamente nueva en Cambridge (UK). Somos un punto de referencia para jóvenes y adultos que tengan interés en mejorar su nivel de inglés. Tenemos una extensa experiencia en el sector educativo y ofrecemos servicios de alta calidad, incluyendo:

  • Servicio de orientación, apoyando proactivamente su desarrollo personal y professional en Cambridge
  • Servicio de bienvenida, incluyendo la supervisión de su estancia o estudios y  obtención de feedback
  • Consejo respecto a la elección de la escuela y el curso de idiomas, diseñado a la medida de las necesidades de cada alumno.
  • Inspección y selección de alojamiento provistos por familias para estudiantes y personas interesadas en pasar una temporada en Cambridge.
  • Prácticas en empresas and grupos sociales para personas interesadas en practicar la lengua inglesa en contextos sociales y profesionales.
  • Paquetes turísticos además de los ofrecidos por las escuelas de idiomas: disponemos de un equipo de ingleses nativos cualificados para facilitar tus deseos personales o necesidades particulares y permitir una experiencia única.

 

Impulsados por nuestra creencia en la importancia de la educación y formación continua. Nuestra agencia ha sido fundada en estos valores, los cuales son compartidos por todo nuestro personal. Nos esforzamos por satisfacer cada petición personal,  ofreciendo active y constante apoyo a nuestros clientes, desde la organización inicial del viaje hasta el exitoso final que la experiencia traerá consigo. Nuestra dedicación se ve recompensada día tras día en la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.

 

Contacto:

Skype: Bhappy Cambridge

Email: info@bhappycambridge.com

Tel. +44(0)7585079074

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *